domingo, 18 de mayo de 2008

Tomorrow...

“Mamá, quiero tener un hijo”. Así empieza el nuevo spot de la compañía eléctrica ENDESA.
Los creativos de McCan y SCPE (las dos agencias se han unido en lo que han denominado “ENDESA TEAM”) han creado la nueva campaña que pretende renovar la imagen de la compañía tras la OPA para además “estar en contacto con sus usuarios más allá de la factura”, según ha explicado Pío Cabanillas, portavoz de ENDESA.Un total de 178 niños de distintas nacionalidades, un elefante y un chimpancé, son los protagonistas. La escena del elefante fue rodada en la Gran Vía madrileña, con más de 40 coches y 100 figurantes. Aparte, se suman más de 50 localizaciones distintas (en tres continentes: América, Asia y Europa) en las que realizaron escenas. Entre ellas Santiago de Chile, donde se graba el plano de los monitores frente al Palacio de Telecomunicaciones. Esta campaña se inició el pasado viernes, y se completará con publicidad en prensa y en Internet, prologándose hasta el 5 de junio en el que surgirá un nuevo spot. En cuanto al chimpancé, fue muy complicado encontrarlo, porque sólo hay dos cuidadores de estos animales en Europa, uno en Praga y otro en Alemania. El del spot es alemán. Encontrar además uno que congeniase con el niño fue más complicado incluso que la escena del elefante.

El eslogan elegido es “Para los hijos de nuestros hijos”. La canción escogida es “Tomorrow” del Musical “Annie”.

Aquí os dejo el spot, recién salido del horno:






La Razón del sábado 17 de mayo de 2008



Beatriz Serrano

No hay comentarios: