lunes, 10 de marzo de 2008

La Historia Interminable

No se si recordareis el spot que saco hace algún tiempo Renault, para el Megane. Tenía un canción un tanto absurda pero gracias a eso tuvo mucho éxito. Esta canción es la banda sonora de la película "La historia interminable" dirida por Wolfgang Petersen, la cancion original del anuncio se llama Neverending story compuesta por Limahl. La novela la escribió Michael Ende y el anuncio en sí lo diseño la agencia de publicidad Lado C, como es de costumbre desde hace algun tiempo.
En el anuncio cuenta con el conocido pianista Richard Clayderman, que aparece durante unos segundos acompañado de su tradicional piano blanco.
Este spot tuvo tanto éxito, que la nueva versión de la canción se ha includido en el disco recopilatorio del verano "Ibiza Mix" y ha generado mas de 500.000 visitas la web Youtube.

Spot Renault Megane GT:


Y este es el video clip de la canción original:Bibliografía:http://www.portaldeletras.com/letras/canciones/letra_23214-limahl-never-ending-story.html
http://www.filmaffinity.com/es/film575958.html
http://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_interminable
Alexandra Romero Bleda

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

qué bueno! atreyu, el comepiedras, la vetusta morla... en fin, desde el punto de vista publicitario supongo que la canción toca la fibra sensible especialmente a la gente que está(mos) en la franja de 30 a 40 años, una edad oportuna para comprar ya el segundo coche de tu vida, más serio, más seguro, con más prestaciones. un coche como el anunciado es perfecto.