lunes, 3 de marzo de 2008

Quelq'un ma dit que tu es une muse

Ahora Carla Bruni ha adquirido fama por otras cosas distintas a su carrera…Sin embargo, tiene una bonita voz, algo que ha podido demostrar ya en dos ocasiones en cuanto a anuncios se refiere. Le pone voz al anuncio de Nescafé y también al de los coches Lancia, concretamente a Musa, un nuevo modelo cuyo nombre es fácilmente asociable para una mujer que es considerada toda una musa.

La primera canción es Quelq'un ma dit,en francés, de su primer disco. La segunda, en inglés, es Bang Bang. En el primero no se la ve, peor en el segundo sí, porque es imagen del vehículo. Desde luego, los de Lancia han tenido suerte, porque el spot fue rodado antes de que saltara a los medios la noticia de su relación con el presidente de Francia, y seguro que el anuncio va a ser visto por gran cantidad de personas.

Para el que no lo sepa, Bang bang no es una canción de Carla Bruni. puede sonar a los que hayan visto Kill Bill vol.1, pues forma parte de su banda sonora, pero esta canción tiene ya unos cuantos años, y es de Nancy Sinatra,una chica que llegó a ser una superestrella entre los años 1966 y 1968.


En cuanto a Carla Bruni, comenzó como modelo, desfilando para las firmas más importantes de alta costura. Es en 2002, cinco años después de dejar las pasarelas, cuando saca su disco, Quelq'un ma dit, que es un gran éxito de ventas. En 2007 sacó "No promises" que contiene canciones basadas en poemas de autores. A pesar de cantar en francés, es de procedencia italiana, y en alguna de sus canciones como "Le ciel dans le chambre" canta en ambos idiomas, es decir, francés e italiano.

Para finalizar, aquí os dejamos dos vídeos. El primero es el videoclip de "Quelq'un ma dit", el segundo es el spot del nuevo Lancia Musa del que Carla es imagen:


Video-Quelq'un ma dit


Lancia Musa-Bang Bang



http://spain.real.com/music/artist/Nancy_Sinatra/
www.rollingstone.com
www.wikipedia.org

Beatriz Serrano Sánchez

No hay comentarios: