jueves, 17 de abril de 2008

¿Creéis en las hadas...?

Bueno, esta entrada es un poco por recordar nuestra infancia, por que seguro que todos alguna vez hemos visto alguna película de Disney, en mi caso muchas. Pero uno de mis sueños no se hizo realidad hasta 4º de la ESO, ir a Disney, obviamente. Así pues, ahora que están promocionando Disney Land Paris, he querido comentar la música del anuncio, porque además es de una película que me gusta muchísimo (es que yo todavía me niego a aceptar que tengo 20 años…). Pues la película es “Peter Pan La Gran Aventura”, y la cancion se llama Flying, de James Newton Howard. Es una película bastante nueva, del 2003 creo recordar. Es Peter Pan pero de carne y hueso, el actor es Jeremy Sumpter y además lo hace bastante bien para tener 12 añitos.
Bueno, y sobre la canción, que es toda instrumental, y coincide con el momento de la película en que Peter se lleva a Wendy, John y Michael a Nunca Jamás, sólo que en esta película van por el espacio hasta llegar a la Segunda Estrella a la Derecha. En el momento en que atraviesan la “atmósfera” de la estrella, la canción llega al punto más impresionante, que es el final del anuncio actual de Disney.
He encontrado un montaje muy bonito con trozos de la película y la canción de fondo en cuestión por favor, si tenéis un momentito vedlo.
Espero que esto os sirva a algunos para recordar que siempre tendremos un niño dentro, y que en parte, todos somos Peter Pan…
P.D. Curiosos nombre…Pedro Sarten… xD



Mª Victoria Carlos Guerrero
La entrada anterior, de Good Charlotte, la hice yo también ^^

No hay comentarios: