lunes, 21 de abril de 2008

J'adore

Hoy he recordado un anuncio que me gustó y que dieron en el año 2007.
El spot en cuestión es de Dior, concretamente de su perfume J’adore, y en él aparece una Charlize Theron muy sensual que comienza a quitarse prendas, mientras va diciendo:
Gold is cold
Diamonds are dead
A limousine is a car
Don't pretend
Feel what's real.

Lo que pretende con estas palabras es darnos a entender que no se necesitan joyas ni limousinas, sino un toque de J’adore. Por eso se lo va quitando todo. Es curioso como dice esto alguien que viste como ella, y que lleva joyas tan caras…Pero en fin,contradicciones que provoca el dinero.
Aparte de parecerme un buen anuncio por la sensualidad que desprende y por la propia Charlize, también me gusta por su música. Según he podido saber, se trata de “A Funky Space Reincarnation” de Marvin Gaye. Lo cierto es que el título es gracioso.

Para quien no sepa quién es Marvin Gaye, una de sus señas de identidad es la famosa canción que acompañó a un anuncio de Movistar hace ya algunos añitos:
Cause baby, there ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from you gettin' to you, baby!

Qué canción, me encantaba.

Aquí dejo el anuncio en concreto. Espero que a ellas les conquiste el perfume…y a ellos…bueno a ellos el final les decepcionará un pelín jaja



http://almasoul.net/2006/12/17/el-nuevo-anuncio-de-jadore-de-dior-con-musica-de-marvin-gaye/


Beatriz Serrano

No hay comentarios: