martes, 22 de abril de 2008

Un cover de Britney

Pues hoy traigo el nuevo spot de "El Internado", anunciando la 3ªtemporada, lo que viene a ser autopromoción de Antena 3.
A mi me gusta bastante la serie, pero no me quedé con el anuncio por eso, sino por la canción de fondo. Me sonaba esa melodía, pero no recordaba la canción. Hasta que pensé que podría tratarse de una estrofa de la canción "Toxic" de Britney Spears. Se lo comenté a Bea y me dijo que no le sonaba pero bueno, allá que fuí yo a Google, y puse la estrofa de la canción que sale en el anuncio: "Too high can't come down, loosing my head spinning round and round". Ahí me salieron un montón de páginas, peor entre ellas estaba la letra de la canción "Toxic", me puse a buscar y esto es lo que he conseguido: la canción es un cover de la canción de "Toxic", los que sepan un poquito de música, sabrán que un cover es, más o menos, una versión de una canción ya compuesta. El cover lo hace Yael Naïm en su primer disco, titulado con su nombre. El disco se publicó en Francia el 22 de octubre por Atlantic Records, y ya está disponible en España.
Personalmente, me pareció una gran canción para acompañar al anuncio, ya que ayuda a generar la atmósfera de intriga.
He conseguido el anuncio de "El Internado" pero me ha costado un poco, porque Antena 3 ha reclamado los derechos de copyright de la mayoría, así pues, yo lo cuelgo pero no se durante cuánto tiempo podrá verse.



Saludos!!!
MªVictoria Carlos Guerrero

No hay comentarios: