domingo, 27 de abril de 2008

Las chicas malas

El otro día comenté algo sobre un anuncio de Breil en el que aparecía Charlize Theron. Pues bien, he recordado otro en el que la actriz no aparecía, pero que tenía un contenido y una música diferentes.
Este anuncio es del 2006 y en él una chica acudía a la iglesia, a un confesionario, y al parecer le contaba ciertas cosas al cura que hacían que éste tuviese que irse a otro confesionario, dónde casi se cae cuando se pone de rodillas. Este spot entra dentro de su campaña “Bad girls go Breil” (las chicas malas usan Breil) que fue realizada por la agencia Leo Burnett, y que, según he podido saber, fue premiada por los lectores de Men’s Health, ya que éstos la eligieron mejor marca de los Premios de la Moda. Cabe preguntarse si realmente el cura se escandaliza por las confesiones de la chica, o porque siente tentaciones cuando la ve tan guapa con Breil…La verdad es que me decanto por la segunda opción, sobre todo por los planos que mezclan los ojos del cura con el colgante en el pecho de la chica, pero no lo sé con certeza. Además, la chica que sale en el spot es Vivien Solari, una modelo francesa.

En cuanto a la música, la canción se llama Transfiguration y es de Henry Jackman. Lo cierto es que me parece que crea la atmósfera perfecta y la tensión adecuada a la historia que muestra el anuncio.


Aquí os lo dejo para que lo recordéis:

http://www.fashionunited.es/News/Leads/Breil_premiada_por_sus_chicas_malas_20071002165/

Beatriz Serrano

No hay comentarios: