lunes, 5 de mayo de 2008

"La amistad sale de dentro"

Amstel

Bueno, parecido a los anuncios de la cremita y todo eso, que fueron canción del verano, os traigo los de Amstel de hace un par de años. La cosa está en hacer frases con las letras de Amstel. La verdad es que si los analizas un poco son bastante malos, pero a mí me parecen bastante graciosos. De hecho hasta hemos hecho versiones nuestras “Amigo Mío Sólo Tú Enyesas Loros…” xD En Alicante en Hogueras fue: “Amigo Mío Siente Todas Esas Llamas”
A mí el que más me gusta es el de “Amigo Mío Sólo Tu Encuentras Leña”, por eso os voy a dejar la letra, además os dejo los vídeos de ambos anuncios “Amigo Mío Sólo Tú Encuentras Leña” y “Amigo Mío Si Te Echaras Laca”.

Amigo mío sólo tú encuentras leña:

Amigo mío sólo tú encuentras leña, por nosotros si hace falta te despeñas,
tú nos unes, nos arropas, tú nos llenas de tortilla las tarteras.
A donde vas te seguiré, en la amistad me perderé, te seguiremos mi profeta hasta el final. A donde vas te seguiré, en la amistad me perderé, sólo tú tienes furgoneta eres genial.



Amigo Mío Si Te Echaras Laca:



Amigo Mío Siempre Te Encuentro Ligando:



Amigo Mío Siempre Te Escaqueas Listo:


Amigo Mío Sólo Tú Eres Leyenda:




Mª Victoria Carlos Guerrero

No hay comentarios: