domingo, 4 de mayo de 2008

"Las cosas serán diferentes" GTA 4

Grand Theft Auto IV es el noveno juego de la saga Grand Thef Auto. Para los que se líen con los nombres, les recuerdo la saga:

En 1999 sale GTA: London 1969
En 1999 sale Grand Theft Auto 2
En 2001 sale GTA 3
En 2002 sale Grand Theft Auto: Vice City,
En 2004 sale Grand Theft Auto Advance,
En 2004 sale GTA: San Andreas,
En 2005 sale Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
En 2006 sale Grand Theft Auto: Vice City Stories.




Así, el último GTA salió a la venta el pasado martes y en esta ocasión la historia del juego transcurre en Liberty City, una ciudad basada en Nueva Cork y en parte de Nueva Jersey. Pues para la promoción de este videojuego de RockstarGames, McCan Erickson y la propia Rockstar han creado la campaña. Ha costado la friolera de 2 millones de € incluye aparte del anuncio oficial cuatro trailers previos a su venta y una página oficial (http://www.rockstargames.com/IV).

El primer trailer se titula “Las cosas serán diferentes” y se pudo ver a partir del 29 de marzo del pasado año. "La vida es complicada; He matado gente, traficado gente, vendido gente. Tal vez aquí, las cosas serán diferentes", eso es lo que nos dice el protagonista en este primer “trozo” de este gran videojuego. En este trailer aparece la canción Pruit-Igoe, de Glass (Tema de Koyaanisqatsi).



El Segundo trailer se titula “Buscando a ese alguien especial”. En este caso el personaje principal nos dice que todos buscamos a ese alguien. La canción que acompaña a este otro trailer es "Arm In Arm (Shy Child Remix)" de The Boggs.



El tercer trailer “Hagan sitio, señoritas” salió el 6 de diciembre. En este trailer la canción es “King, King” de Seryoga.


Y por ultimo,"Dios mío, ¿qué estás haciendo?” es el título del cuarto trailer que se lanzó el 27 de marzo de este año. En este caso la canción es “Real Mckoy” de Movado.




Por último, dejo el spot que ha salido en televisión y que tiene una banda sonora que me parece muy buena “Get innocuous de LCD Soundsystem“. Cómo impresiona la cara de Niko, el "prota".



http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

http://www.youtube.com

anuncios.com




Beatriz Serrano

No hay comentarios: