lunes, 12 de mayo de 2008

La playa

El nuevo spot de Herbal Essence lleva de fondo la música de la canción "La playa", de La Oreja de Van Gogh, el grupo Donostiarra de consolidada fama, aunque ahora su vocalista, Amaia Montero, ya no forme parte del grupo.
La canción forma parte del segundo álbum de la banda, "El viaje de Copperpot", publicado en 2000. Llegó a ser disco de platino con más de 100.000 copias vendidas sólo en España, y hasta la fecha se han vendido mas de 2.000.000 de copias a nivel mundial, más de 1.000.000 de ellas en España. El primer single fue "Cuídate", canción que alcanzó gran popularidad no sólo en España, sino en México también. Continuó el éxito con "París" (tema que años más tarde sería regrabado en francés junto a Pablo Villafranca), "La Playa" (posiblemente su canción más popular en España, dedicada a la playa de San Sebastián), "Pop", "Mariposa", "Soledad", "Tu Pelo" y "La Chica del Gorro Azul".
Nohe podido encontrar el spot porque es muy nuevo, pero sigue la línea de los de siempre, una chica desnuda duchándose, y que disfruta de la fragancia del nuevo Herbal Essence.

Os dejo el vídeo de la canción, "La Playa", que no es de mis favoritas, pero no está mal.



Mª Victoria Carlos Guerrero

No hay comentarios: