viernes, 9 de mayo de 2008

Tired

En mi última actualización os dije que la próxima vez iba a actualizar con otra canción de natasha bedingfield, pero no es así. Lo siento me confundí. En realidad a quien me refería era a Adele, y la canción se llama “Tired”. Esta canción acompaña a la nueva campaña de Heineken de barril de 5 litros. A mí personalmente me gusta muchísimo la canción, bueno creo que a todo el mundo le gusta. Los creadores de esta campaña ha sido la agencia Remo, y por lo que he leído los pilares fundamentales de los que se han ayudado para que este spot sea todo un éxito han sido la música y la estética comic.
Además cuentan con dos páginas web. La primera es www.tienesunplan.com y la otra es www.barrilheineken.es. En la primera te ofrece la posibilidad de ver el spot y también enviárselo a un amigo. Y la segunda te informa de las características del barril y ver un video demostrativo. En esta última también están colgados otros spot de la marca. Y por último deciros que ambas páginas han sido creadas por la agencia Netálica.
Espero que os guste tanto como a mí, y para ellos os dejo el video del anuncio y la canción. Un saludo.

Anuncio Heineken:



Video de la cancion Tired:



Biliografía:

http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20080428001
www.youtube.com

Alexandra Romero Bleda

1 comentario:

Mab dijo...

Lo siento titi, cantaba como ella:(

muak!

Soy Bea xD